Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer por la mañana

Viernes, 16 de Enero

La comuna decomisó sillas, reposeras y mesas de las playas de Mar de las Pampas

2 imágenes 1

Se procedió al retiro de elementos de playa que estaban ocupando espacio público “de forma sistemática y organizada” y con fines comerciales a la vez que se labraron actas de infracción por violación de la ordenanza que prohíbe la actividad.

Con el objetivo de que se respete la normativa vigente que prohíbe la utilización sistemática del espacio público con fines comerciales, la comuna decomisó, ayer a primera hora de la mañana, reposeras, sombrillas y mesas de la playa de Mar de las Pampas.

El operativo se desarrolló en playa y Virazón con la presencia de agentes pertenecientes a la Dirección de Inspección General, miembros del corralón municipal y también uniformados de la policía bonaerense que forman parte del Operativo Sol 2015 en el sur del Partido.

En el lugar, se procedió al retiro de elementos de playa que estaban ocupando espacio público "de forma sistemática y organizada" y con fines comerciales a la vez que se labraron actas de infracción por violación de la ordenanza que prohíbe la actividad.

Ignacio Todorovich, sub-director de Comercio e Inspección de la comuna, informó que se continuará con los procedimientos diarios a fin de garantizar el cumplimiento de la normativa de forma igualitaria en todo el frente costero de Villa Gesell.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 16.01.2015 | Antonio

    Me parece perfecto. Espero hagan lo mismo en las playas de Gesell, con respecto a los que arrojan basura en la playa y los que llevan perros para que ensucien la arena, con el riesgo para la salud de los niños...!!! Sólo se gobierna con el ejemplo...!!!