Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Viernes, 16 de Enero

Álvarez y Farinola vuelven al Ventanal

Interpretarán canciones de su disco DOS. El espectáculo comienza a las 22. Tiene entrada libre, al sobre.

En el marco de la programación diagramada para la temporada estival, el centro cultural El Ventanal (avenida 3 y paseo 120) presentará a Julie Álvarez y Roberto Farinola, quienes realizarán canciones de su disco denominado "DOS".

El material -que compilada una selección de canciones elegidas además de piezas propias- fue grabado, masterizado y mesclado en los estudios Invisible a la vez que contó con la participación de una gran cantidad de músicos locales.

Notas Relacionadas
  • Cielo Invisible

    La banda geselina Cielo Invisible presentará, hoy desde las 23.30 en el Centro Cultural El Ventanal (avenida 3 y paseo 120), su primer disco denominado "Viento".

    El disco reúne temas de raíz geselina como Viento, El Médano -que destaca la unión de los vecinos por defender la naturaleza-, Buscar.ar, Sueños, Casi Siempre y Mi Lugar en el Mundo, al que se suman Un Recuerdo, Cielo Invisible y Latido como temas de creación propia, más dos versiones: Walk Away From It All, de Lobo y No importa de Charly García.

    La agrupación está integrada por Andrea Alessi en voz y guitarra acústica, Pablo Rocha en bajo y voz, David Sáenz en batería y Marcelo Seguín en guitarra eléctrica.

Dejá tu comentario