Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer por la madrugada

Domingo, 18 de Enero

Otra tragedia de verano: murió por sobredosis un joven correntino que vacacionaba en la ciudad

Fue identificado como Felipe Balderiote de 19 años. Consumió pastillas antes de salir para el boliche y luego, en el interior de la discoteca Pueblo Límite, tomó alcohol generando un cóctel explosivo que le generó la muerte por un paro cardiorespiratorio no traumático en el hospital municipal “Arturo Illia”.

Un joven correntino de 19 años que vacacionaba en Villa Gesell murió ayer por la madrugada por sobredosis luego de mezclar éxtasis y alcohol. El fallecido, identificado como Felipe Balderiote oriundo de la ciudad de Saladas, vacacionaba en la ciudad junto con amigos desde el 11 de enero.

Según informaron fuentes de la investigación a SECTOR INFORMATIVO, el joven consumió pastillas antes de salir para el boliche y luego, en el interior de la discoteca Pueblo Límite, tomó alcohol generando un cóctel explosivo que le generó la muerte por un paro cardiorespiratorio no traumático en el hospital municipal "Arturo Illia".

El personal que atendió a Balderiote en el nosocomio destacó que el propio joven fallecido había confirmado la mezcla de éxtasis y alcohol antes de morir.

Ayer se realizó la autopsia en el hospital municipal de Pinamar
a la vez que su familia, dueña de un aserradero, ya está en la ciudad para realizar los trámites correspondientes que permitan trasladar el cuerpo.

Balderiote era estudiante de Ciencias Económicas y un distinguido jugador de basket de esa provincia del litoral argentino. En su pueblo natal la noticia fue tomada con extrema tristeza y conmoción.

Dejá tu comentario