Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Política

Lunes, 26 de Enero

A través de un comunicado, la oposición garantizó la gobernabilidad

Emitió un documento en donde, a pesar de la interna oficialista en el HCD, asegura la “gobernabilidad” de la administración local.

En el marco de la interna oficialista, fundamentalmente planteada en el HCD, el partido GEN-FAUNEN garantizó la gobernabilidad a nivel local.

A través de un comunicado que se emitió ayer a los medios de comunicación, la fuerza política destacó "ante la situación planteada en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante, fruto del internismo salvaje al que nos tiene acostumbrados el Partido Justicialista-Frente para la Victoria y más allá de nuestras enormes y persistentes diferencias con las sucesivas administraciones del FPV, el Partido GEN -FAUNEN de Villa Gesell expresa su firme apoyo a la gobernabilidad de las instituciones siendo nuestra más íntima convicción el sostenimiento de la democracia en todas sus formas".

Y agrega: "no podemos ni debemos permitir cualquier desvío de la institucionalidad, por parte de aquellos, que aún con cargos electivos, ven en cada ocasión una vil oportunidad de hacerse de aquello que la ciudadanía les negó oportunamente".

Las declaraciones de la fuerza llegan justo cuando los ediles del Partido Justicialista-Frente para la Victoria se encuentran inmersos en una importante interna que por lo pronto, no permitió el nombramiento de la edil Adriana Migliorisi como secretaria de Gobierno municipal.

Dejá tu comentario