Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Comunicado de prensa

Miércoles, 28 de Enero

Los ediles de PJ acusaron al intendente de “apretar” a empleados

Los concejales emitieron un documento señalando que el jefe comunal “apreta” empleados para que firmen un documento de apoyo a la gestión.

Los concejales del PJ-Frente para la Victoria emitieron un comunicado en el cual acusaron al intendente municipal, Gustavo Barrera, de generar "apretes" contra los empleados municipales a fin de que firmen un escrito de apoyo a la gestión local.

El documento dice: "habiendo tomado conocimiento el día de la fecha, de que el Intendente Municipal a través de sus personeros, se encuentra intimando a empleados municipales para que firmen un escrito de apoyo a su administración ante los "ataques" de los que supuestamente es objeto, hacemos las siguientes consideraciones:

Que repudiamos actitudes de apriete e intimidación al personal, poniéndolos en el compromiso de adherir o quedar marcados en un gobierno que se ha caracterizado en los últimos meses por la persecución y despido de empleados.

Que lo que el Intendente Barrera interpreta como ataques, no es otra cosa que pedirle explicaciones acerca de despidos arbitrarios, malos manejos de fondos, otorgamiento de prevendas a familiares, incompatibilidades, malversación de caudales y otras cuestiones de extrema gravedad que merecen una explicación y que no involucran al empleado común, sino a él y a varios de sus funcionarios.

Que sería preferible que el Intendente Gustavo Barrera invierta su tiempo respondiendo dudas requeridas por escrito acerca de su falta de transparencia y posible actuar irregular, en lugar de apretar gente que nada tiene que ver para seguir escondiéndose en un velo de impunidad.

Señor Intendente, reflexione, si no hay nada que esconder, es más fácil y decoroso explicar que apretar gente que temen por su futuro laboral incierto".

Dejá tu comentario