Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 29 de Enero

Firmaron el contrato para la obra de repotenciación del sistema eléctrico

La obra será realizada por la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell y también será tercerizada debido a la magnitud y a los equipamientos que se deben utilizar.

La Municipalidad de Villa Gesell firmó, ayer con la Cooperativa Eléctrica (CEVIGE), el contrato de la obra de repotenciación del sistema energético de la ciudad.

La rúbrica se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal ante la presencia de la secretaria de Gobierno de la comuna, Adriana Migliorisi y funcionarios de la empresa prestadora del servicio.

Gustavo Barrera se expresó conforme con la firma del contrato, ya que la obra significará un gran crecimiento para el Partido de Villa Gesell. "Es una obra muy importante, de una gran inversión donde se reestructura todo el sistema eléctrico de la Ciudad, agradezco al Gobierno Nacional por la confianza y por brindar estos aportes que beneficiarán y mejorarán la calidad de vida de todos los vecinos", indicó el jefe comunal.

La obra será realizada por la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell y también será tercerizada debido a la magnitud y a los equipamientos que se deben utilizar.

Por su parte, Flores expresó el compromiso de la Cooperativa con la Comunidad y agradeció al Intendente y al legislativo por permitir que CEVIGE realice la obra.

Como se informó anteriormente, la Obra de ampliación y repotenciación significará el aumento de los actuales 45 Megawatts de energía disponible a 110 Megawatts, potencia que cubrirá sobradamente la creciente demanda al menos para los próximos 20 años, la misma cuenta con una inversión de Doscientos Cuarenta y un Millones de Pesos.

Dejá tu comentario