Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Importante tarea de la comuna, la provincia y la Nación

Sábado, 31 de Enero

La ciudad, bien controlada: se realizaron más de 6.000 test de alcoholemia

Según la comuna, se logró descender el índice punitivo en comparación con el año pasado. Destacan los resultados de los programas de concientización emitidos desde el Gobierno municipal, provincial y nacional.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Villa Gesell, en conjunto con Re.B.A y a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, llevó a cabo más de 6.000 controles de alcoholemia a conductores durante todo enero.

En comparación a los años anteriores, los operativos -que se realizaron durante toda la semana de manera ininterrumpida- arrojaron como resultado una notable baja de alcoholemias positivas punitivas. Parte del descenso de los índices en alcoholemia se debe al trabajo realizado desde el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal poniendo en marcha campañas de concientización para el conductor, como por ejemplo la iniciativa "Si bebió no conduzca" y los programas de "Conductor designado".

El director de Tránsito comunal, Pablo Jordán, expresó al respecto de los operativos: "hemos tenido una fuerte presencia en el control de tránsito en el Partido, haciéndonos presentes todos los días en Mar Azul, Mar de las Pampas y Las gaviotas, como también en el centro geselino".

CREDITO FOTO: http://www.seguridadvial.gov.ar/ 

Notas Relacionadas
  • Otros controles

    Desde el área también se realizan, en los accesos a nuestras localidades, diversos controles de documentación en conjunto con la Dirección de Seguridad y la policía, Asimismo junto a la CNRT se trabaja en la terminal de ómnibus verificando la documentación de las unidades de transporte de pasajeros que ingresan o egresan de la ciudad.

    El accionar de Tránsito Municipal también se focaliza en el control de motocicletas y cuatriciclos, logrando que baje sustancialmente las denuncias por el uso incorrecto de los mismos.

Dejá tu comentario