Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Tiene más de 20 años de experiencia

Domingo, 01 de Febrero

Mónica García asumió como nueva jefa del Museo y Archivo Histórico

La flamante funcionaria es guía permanente y estudiosa de la obra de Silvio y Carlos Gesell. Tiene más de 20 años de experiencia en el área.

En el marco de la conformación del equipo de trabajo que acompañará al intendente Gustavo Barrera al frente de la comuna, se puso en funciones, ayer, a Mónica García como flamante jefa del Museo y Archivo Histórico.

La designación fue comunicada personalmente a García por Carlos Rodríguez, actual secretario de Cultura y Educación y fundador del espacio que alberga los recuerdos e historias más preciadas de la ciudad.

Rodríguez, quien fue hasta hace poco tiempo el director del museo, destacó en su muro de facebook sobre la flamante funcionaria: "Su tarea como guía permanente, estudiosa de la obra de Silvio y Carlos Gesell, formadora de guías y personal afectado a los cuatro museos del área del Pinar, sus trabajos de investigación, traducción, su dedicación y amor profundo por la historia de Gesell y la región, fueron algunos de los fundamentos que acreditaron la decisión del Dr. Barrera como Intendente para hacer efectiva esta recategorización justa y esperada por muchos geselinos. Fue para mí muy grato anunciarle esta decisión y ponerla en funciones".

Dejá tu comentario