Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En el centro de la ciudad

Miércoles, 04 de Febrero

Ahondan los controles de alcoholemia: en una noche realizaron más de 300 test en vía pública

La Dirección de Tránsito de la comuna realizó un importante operativo en los extremos de la peatonal. Fueron infraccionados 30 conductores.

La Municipalidad de Villa Gesell en conjunto con el Gobierno bonaerense realizó, durante la semana, más de 300 controles de alcoholemia en la vía pública. Fueron infraccionados 30 conductores que circulaban con un grado de alcohol superior al permitido por ley.

Según informaron desde la propia comuna, el procedimiento se desarrolló avenida 3 y paseo 108 y en avenida 3 y paseo 104, en los extremos de la peatonal céntrica. Allí, agentes de la Dirección de Tránsito y el REBA (entidad que controla la venta de bebidas alcohólicas) seleccionaron de forma aleatoria a más de 300 conductores para comprobar que conducían en el marco de las normas vigentes.

A los infraccionados, además de confeccionarles un boleta, se les retuvo la licencia de conducir.

Desde la Dirección de Prensa de la comuna destacaron que, si bien los controles se realizan en conjunto con el Estado Nacional y Provincial, "los mismos forman parte del ordenamiento de la ciudad impulsado por el intendente, Gustavo Barrera, ejecutados a través de las distintas áreas municipales".

Dejá tu comentario