Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Datos oficiales

Jueves, 05 de Febrero

Verano controlado: bromatología inspeccionó 3.310 transportes de sustancias alimenticias

La comuna tuvo un buen trabajo durante el primer mes del año. De la estadística se desprende que se realizaron 149 inspecciones de establecimientos dedicados a la comercialización de alimentos, entre los cuales se labraron nueve infracciones y realizaron dos decomisos de mercaderías.

La Municipalidad de Villa Gesell informó que, en el marco de los controles desarrollados durante la temporada estival, la Dirección de Bromatología realizó 3.310 inspecciones en enero sobre transportes de sustancias alimenticias.

Según indicó el área de prensa, el número de vehículos inspeccionados superó la cifra del año anterior ya que en el 2014 se inspeccionaron un total 2875, es decir, 435 vehículos menos que en el 2015.

De la estadística se desprenden algunos datos curiosos: ingresaron al Partido un 11,51% más de vehículos con mercaderías comestibles, situación que evidencia el mayor consumo y el positivo inicio de año con respecto a enero del 2014. En este sentido, también informaron que en el primer mes del año se realizaron 149 inspecciones de establecimientos dedicados a la comercialización de alimentos, entre los cuales se labraron nueve infracciones y realizaron dos decomisos de mercaderías.

Dejá tu comentario