Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayer por la mañana

Viernes, 06 de Febrero

El gobernador Scioli entregó equipamiento deportivo para la ciudad

3 imágenes

Otorgó material deportivo para diversas entidades locales. También se comprometió a desarrollar el proyecto “playones deportivos”. Elogió el trabajo realizado por el intendente Barrera.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entregó ayer al mediodía a través de un acto en la plaza Primera Junta, equipamiento deportivo para entidades de la ciudad.

El mandatario provincial, quien previamente inauguró el ciclo lectivo de la policía comunal en la UADE de Pinamar, llegó a Villa Gesell acompañado por el intendente local y anfitrión, Gustavo Barrera, los jefes comunales de Tordillo y General Madariaga además del diputado provincial Juan Curuchet.

En el lugar se otorgaron 30 pelotas de fútbol, 25 pelotas de básquet, 30 pelotas Handball, 30 pelotas de vóley, 20 pelotas de rugby, 30 pecheras, 50 conos, 50 aros, 50 tortugas, 30 pulpos, 44 palos de Hockey y 30 bochas de hockey. Curuchet, por su lado, hizo entrega de subsidios deportivos a los atletas locales, Gonzalo Pardo y Elba Aguirre.

"Hoy estamos entregando junto al gobernador materiales deportivos, algo muy importante para fomentar la actividad física. Y también recibí una muy buena noticia ya que Scioli nos prometió un playón deportivo, agradezco a los vecinos que nos están acompañando, sigamos para adelante, vamos por un municipio mejor, vamos por una provincia, vamos por una Argentina mucho mejor", manifestó Barrera.

Por su parte, Scioli destacó a las familias que se acercaron a apoyar a los chicos que hacen deportes expresando que el deporte es salud, es inclusión y educación. "Quiero hacer un reconocimiento a este gran intendente, Gustavo Barrera, por este gran trabajo que está llevando adelante. Gustavo es de una gran calidad humana y política de destacar y los resultados están a la vista", expresó el gobernador.

Al finalizar el acto, el jefe comunal junto al gobernador recorrió la avenida 3 y luego compartieron un café en un comercio mientras interactuaban con vecinos y visitantes de la ciudad.

Dejá tu comentario