Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Carrera electoral

Viernes, 06 de Febrero

Alvarez: “el mejor candidato a gobernador bonaerense del FpV es Diego Bossio”

Alvarez, quien acompañó a Bossio en su recorrida por distintas localidades de la quinta sección electoral, remarcó la calidez humana y capacidad del joven funcionario.

El concejal del Frente para la Victoria y titular del Anses a nivel local, Sebastián Alvarez, destacó, en el marco del armado político previo a los sufragios generales de octubre, que el mejor candidato del Frente para la Victoria a disputar la gobernación bonaerense es el titular del organismo nacional de previsión social, Diego Bossio.

Alvarez, quien acompañó a Bossio en su recorrida por distintas localidades de la quinta sección electoral, remarcó la calidez humana y capacidad del joven funcionario: "es una máquina de trabajar. No descansa. Su objetivo es mejorarle la calidad de vida a las personas, una cualidad ideal para aquel que pretenda llevar adelante los destinos de la provincia".

Además de la campaña política, la recorrida del titular del Anses por General Belgrano, Ayacucho, Balcarce, Coronel Vidal y Mar del Plata sirvió para realizar gestiones relacionadas a la Tarjeta Argenta, el plan Procrear y otorgar jubilaciones.

Dejá tu comentario