Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En la peatonal del paseo 106

Domingo, 08 de Febrero

El centro geselino se viste de historia local

La comuna expone 10 gigantografías y un video de la historia local. La propuesta, muy bien recepcionada por los turistas, quienes quedan maravillados por la increíble obra de Don Carlos Gesell, ofrece una a actividad diferente, cultural y formativa para todos los miembros de la familia.

Continuando con la tarea de difundir la particular historia de la ciudad, en una acción conjunta entre la Secretaría de Turismo y el Museo y Archivo Histórico dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, personal de obras públicas procedió al montaje de 10 gigantografías en las columnas de alumbrado de la peatonal 106.

La exposición complementa la proyección de videos históricos que todos los sábados y domingos de 21 a 01 se realiza en el mismo sitio bajo el nombre "Museo Histórico, nuestra memoria en la noche geselina".

La propuesta, muy bien recepcionada por los turistas, quienes quedan maravillados por la increíble obra de Don Carlos Gesell, ofrece una a actividad diferente, cultural y formativa para todos los miembros de la familia.

Dejá tu comentario