Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Verano 2015

Miércoles, 11 de Febrero

La terminal de micros de la ciudad, con gran actividad

El jefe de la terminal destacó que la ciudad recibe cerca de 80 micros de forma diaria. Representan cerca de 2.500 personas por día.

La terminal de Villa Gesell recibe a diario una nutrida cantidad de visitantes de todo el país. Así lo demuestran los números de arribos de micros y la cantidad de pasajeros que hasta este martes 10 de febrero utilizaron las instalaciones municipales para llegar o partir de la ciudad.

En vísperas de la segunda quincena de febrero, la última que recibe el impacto más destacado en arribo de turistas de la temporada 2015, los balances empiezan a mostrar sus resultados.
Gustavo Liceri, encargado de la terminal, consideró al respecto que "el balance fue positivo tuvimos aproximadamente 80 servicios diarios por empresa, esperamos que el mismo ascienda en Carnavales y el Enduro del Verano."

Con respecto a las expectativas y nivel de pasajes vendidos, Liceri destacó "entre jueves y sábado ya no hay pasajes para Carnavales, se esperan entre 100 y 120 micros por día, sumados los adicionales por dicha falta de pasaje".

Según un conteo, aún no oficial, el jefe de la terminal estima que descienden en Villa Gesell un promedio de 2500 pasajeros diarios, aunque asegura que al finalizar la temporada tendrá un número más ajustado luego de contabilizar la totalidad de pasajes vendidos y turistas que arriban a la ciudad, detallando aquellos que son trabajadores golondrina o visitantes de un día provenientes del servicio que cubre el partido de la costa, Pinamar y Mar del Plata.

Dejá tu comentario