Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayer por la noche

Miércoles, 18 de Febrero

Una multitud acompañó el cierre de los carnavales geselinos

3 imágenes

Ayer cerraron los carnavales en el sur de la ciudad. Hubo pasadas de comparsas y música en vivo. También se eligió a la Reina del Carnaval 2015. Las autoridades municipales presentes acompañaron el acontecimiento y destacaron la convocatoria.

Una multitud calculada en más de 3 mil personas acompañaron, ayer por la noche, la última jornada de los carnavales geselinos que se desarrollaron desde el domingo en el sur de la ciudad.

La noche estuvo llena de emociones: cantó el geselino Cachito Ludueña, quien interpretó canciones populares, se presentaron las comparsas Maravillas del Mar y Beixa a la vez que también se eligió a Melany Zabaljaureguy Fernández como Reina del Carnaval 2015.

Las autoridades municipales presentes acompañaron el acontecimiento y destacaron la convocatoria. Hablaron al público el director de Turismo, Emiliano Felicce, luego el secretario de Turismo, Diego Gherlone y por último, en representación del intendente Barrera, la secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, agradeció a todos por el entusiasmo y la masiva participación de geselinos y turistas.

Dejá tu comentario