Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Motos

Sábado, 21 de Febrero

Enduro del Verano 2015: Van Beveren ganó el supercross

3 imágenes

El piloto francés que corre para Yamaha Marelli se impuso por segundo año consecutivo en la primera carrera oficial del cronograma del 22º Enduro del Verano, que ayer contó con una importante afluencia de público en el circuito municipal. En la categoría Lite se impuso Nahuel Kriger. Hoy desde el mediodía comenzarán los entrenamientos y a las 17 largará el ATV Challenge del Verano.

La 22ª edición del Enduro del Verano comenzó ayer con la competencia del Supercross que tuvo como vencedor al francés Adrien Van Beveren, que fue secundado por el debutante Juan Pablo Luzzardi. En la categoría Lite la victoria quedó en manos de Nahuel Kriger, superando a su compañero de equipo Omar Roncallo, y tercer finalizó Franco Petroselli.

La actividad de ayer comenzó con la exhibición de mini quad, con pilotos de 6 a 11 años que recorrieron la zona del superprime. Además, hubo una importante presencia de público en todo el predio municipal, que ya cuenta con el colorido para la mega fiesta de las motos.

En este mediodía se dará inicio a los entrenamientos del Enduro del Verano, para que los pilotos vayan conociendo el terreno para la gran competencia de mañana. En tanto que esta tarde desde las 17 se desarrollará el ATV Challenge del Verano.

Dejá tu comentario