Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Motos

Lunes, 23 de Febrero

Triunfo francés en el Enduro del Verano

Adrien Van Beveren se quedó con el uno en la carrera de profesionales, y vuelve a ser el mejor tras las victorias en su país y en el Supercross del viernes. Felipe Ellis peleó hasta el final en busca de retener la corona, pero se quedó con el segundo lugar, y tercero quedó Sebastián Sánchez. El mejor geselino fue Luis Pighetti, 12º. En amateurs, el local Emanuel Pallechi quedó tercero y Martín Carreto cuarto.

El Enduro del Verano tuvo su fiesta en la 22ª edición que contó con casi mil cien máquinas entres las tres grandes carreras, incluida la de cuatriciclos, y más de cien mil personas vivieron de cerca la acción ayer por la tarde en el predio municipal de Villa Gesell, ubicado en la zona norte.

Se consagró campeón el fancés Adrien Van Beveren, del equipo Yamaha Marelli Sport, ratificando su poderío en la arena tras ganar en su país el Enduropale, y el pasado viernes el Supercross del Verano.

La segunda posición quedó en manos del joven Felipe Ellis, quien pretendía retener la corona que había ganado en 2014. Mientras que la tercera posición fue para el pampeaono Sebastián Sánchez, y el mejor geselino fue Luis Pighetti, en 12ª posición.

En la carrera de amateurs, el vencedor fue Roberto Parasole, delante de Sebastián Iglesias, mientras que tercero quedó el local Emanuel Pallechi y cuarto Martín Carreto, también de Villa Gesell.

Dejá tu comentario