Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Miércoles, 25 de Febrero

Conformarán dos cooperativas para realizar trabajos de carpintería, aluminio, hierro y premoldeados

Serán denominadas “Silvio Gesell” y “Carlos Idaho Gesell” y se ocuparán de realizar tareas de carpintería en madera, aluminio, hierro, bloquera y premoldeados.

A través de un acuerdo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de Villa Gesell, mañana desde las 12 en la Casa del Abuelo se firmará un convenio para la conformación de dos nuevas cooperativas de trabajo que realizarán diversas tareas en la ciudad.

Las nuevas cooperativas serán denominadas "Silvio Gesell" y "Carlos Idaho Gesell" y se ocuparán de realizar tareas de carpintería en madera, aluminio, hierro, bloquera y premoldeados.

Durante el mismo acto de presentación, también se llevará a cabo una charla informativa sobre la naturaleza del monotributo social y sus componentes (obra social, computo jubilatorio, regulación impositiva y límite de facturaciones). La misma será dictada por Alejandro Cerrud de Producción y Polo Productivo de Villa Gesell conjuntamente con el Lic. Alejandro Molina del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y Carlos Sala, Delegado del INAES.

Esta no es la primera vez que la comuna conforma cooperativas para genera trabajo a la mano de obra local. El ex intendente Jorge Rodríguez Erneta hizo lo propio con las cooperativas Arena I y Arena II, la cuales cimentaron algunas viviendas sociales y los criticados refugios de colectivo de hormigón.

Dejá tu comentario