Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

El fin de semana de que viene

Domingo, 08 de Marzo

Todo listo para una nueva edición del festival “Siguiendo las huellas de Fierro y Vega”

El popular evento, que se realizará en el Club San Lorenzo de Villa Gesell (paseo 106 y avenida 27), iniciará el sábado 14 a las 20. Habrá doma, concursos, música tradicional y mucho baile.

La dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell informó que el sábado 14 y el domingo 15 de marzo se realizará una nueva edición de la Fiesta Provincial "Por las Huellas de Fierro y Vega".

El popular evento, que se realizará en el Club San Lorenzo de Villa Gesell (paseo 106 y avenida 27), iniciará el sábado 14 a las 20 con el servicio de cantina, comidas típicas y la presentación de artistas locales, agrupaciones de danzas y un show imperdible de baile con Simplemente Anahí.

El plato fuerte de la festividad es el domingo: a partir de las 9 se desarrollarán pruebas de riendas de caballos manzos, a las 12 monta especial "El Sinproblema" de Nazareno Icardo con Julián Montenegro de los pagos de Maipú, a las 13 un almuerzo en carpa con la compañía de artistas y grupos de baile zonales, a las 15 una rueda de grupa con clasificación directa y el Gran Broche de Oro con 10 reservados en la categoría nacional, bastos y encimeras.

El mismos día a las 18 se harán del escenario varios artistas locales y zonales, danzas y para el cierre gran baile con DiamenteII y finalmente, a las 21, se hará un sorteo de importantes premios.

Dejá tu comentario