Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Viernes, 13 de Marzo

El secretario nacional de Acceso al Hábitat realizó un relevamiento en Villa Gesell

El funcionario trabajará sobre un plan de regularización dominial y dotación de infraestructura básica a los barrios. Recorrió las distintas zonas que componen la ciudad. Acordaron realizar reuniones para avanzar con el proyecto.

En el marco del trabajo que la realiza el Gobierno Nacional y Municipal para mejorar la calidad de vida de los vecinos, Rubén Pascolini, secretario nacional de Acceso al Hábitat, estuvo en Villa Gesell relevando barrios a fin de realizar un proyecto de trabajo en conjunto con la Municipalidad.

Pascolini, quien trabajará sobre un plan de regularización dominial y dotación de infraestructura básica a los barrios, recorrió zonas de lotes de familia propietaria en los barrios Monte Rincón, La Carmencita, Industrial, San Jorge y barrios informales como La Esperanza, Valle Guaraní, Las Praderas.

Pascolini recorrió la ciudad junto al jefe comunal, Gustavo Barrera, la secretaria de Acción Social, Analía Benítez y Marcelo Martinó, flamante Asesor Legal y Técnico de la Municipalidad.

Gustavo Barrera confirmó que habrá posteriores reuniones en la Secretaría de Acceso al Hábitat donde se desarrollarán propuestas concretas para llevar a cabo en los barrios geselinos.

Dejá tu comentario