Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Del Ministerio de Turismo de la Nación

Lunes, 16 de Marzo

Llega a la ciudad el camión de la campaña “Argentina es tu mundo, date una vuelta”

La unidad estará hoy en la plaza Carlos Gesell, de avenida 3 entre paseo 110 bis y 111, donde promocionará la iniciativa para vecinos y turistas a fin de que puedan conocer las propuestas de todo el territorio nacional.

El Ministerio de Turismo de la Nación en el marco de conectAR, el Plan de Marketing de Turismo Interno, lleva adelante la Campaña Comunicacional 2015 "Argentina es tu mundo, date una vuelta" cuyo objetivo principal es motivar a los residentes a viajar por el país y concientizar al público de los beneficios del consumo turístico por sobre otras formas de consumo masivo.

La unidad estará hoy en la plaza Carlos Gesell, de avenida 3 entre paseo 110 bis y 111, donde promocionará la iniciativa para vecinos y turistas a fin de que puedan conocer las propuestas de todo el territorio nacional.

A través de la inclusión del concepto "Elijo Argentina" la campaña busca reforzar el valor y los beneficios que conlleva toda elección personal, construyendo al mismo tiempo un vínculo emocional con los potenciales turistas, atrayéndolos a través de las sensaciones que se experimentan en los destinos argentinos.

Todas las acciones que realiza la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional con la intención de incrementar los viajes que los argentinos realizan por el país se realizan bajo la misma estética comunicacional. Por ello la campaña tiene un impacto muy fuerte no solo a través de los medios y soportes tradicionales, sino también a través de material gráfico de distribución masiva, presencia en ferias y eventos a través de stands y las unidades móviles de promoción turística, contenido social media, entre otras actividades.

Existen dos unidades que recorrer el país: un tráiler que contiene un semiremolque de 14 mts de largo adaptado al ingreso de público, el cual cuenta con un sector de informes turísticos de todo el país, donde el interesado puede servirse de información turística de toda la Argentina (material gráfico); y un set de fotografía croma en el cual el visitante puede tomarse una foto con un paisaje de Argentina. En la cola de espera al ingreso de la unidad, los visitantes serán asistidos por una informante que le tomará sus datos y hará efectiva la elección del paisaje. Una vez dentro del set de tecnología croma, el participante podrá verse en un monitor ya incluido dentro de la imagen seleccionada como si estuviera en ese lugar. Una vez tomada la fotografía la misma será impresa y entregada en un portarretratos con una referencia escrita del paisaje elegido. Todos los que participen de esta acción tendrán acceso a merchandising que será entregado junto a la foto.

Y también una camioneta equipada que está adaptada para abrir sus puertas al público. La misma cuenta con información turística de todo el país, para ser entregada a consumidor final, y un sistema de fotografía postal en el cual el visitante puede elegir un paisaje de Argentina y tomarse una foto en nuestra unidad: Esta última pasará a ser la "estampilla" de la postal, con el paisaje elegido como fondo. En la cola de espera para tomarse la foto el visitante será asistido por una informante que le tomará sus datos y hará efectiva la elección del paisaje. La fotografía del participante será tomada desde la Unidad Móvil hacia el exterior, y luego el mismo podrá verse en un monitor ya incluido dentro de la estampilla de la postal sobre la imagen seleccionada. Una vez tomada la fotografía la misma será impresa y entregada en un portarretratos con una referencia escrita del paisaje elegido. Todos los que participen de esta acción tendrán acceso a merchandising que será entregado junto a la foto.

Dejá tu comentario