Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Iniciaron la instalación de una bomba de desagote

Martes, 17 de Marzo

La comuna inició las obras de mejoras en el skatepark geselino

Esta semana se dio inicio a la instalación de una bomba en el bowl debido a que el agua de lluvia se estanca, no permite a los skaters y bikers practicar el deporte a la vez que perjudica la superficie del tazón.

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Gesell, en colaboración técnica de la Dirección de la Juventud, comenzaron las obras de mejoras del skatepark a fin de darle solución a los problemas que se generan en el espacio producto de la acumulación de agua de lluvia.

Según indicaron desde la comuna, esta semana se dio inicio a la instalación de una bomba en el bowl debido a que el agua de lluvia se estanca, no permite a los skaters y bikers practicar el deporte a la vez que perjudica la superficie del tazón.

La idea de restauración de la pista surgió como una necesidad de los jóvenes que practican estos deportes, quienes informaron al titular del área de la Juventud sobre la necesidad de resolver la acumulación de agua de lluvia en el bowl, situación que estaba deteriorando el microcemento.

El funcionario que gestionó la instalación de la bomba fue Ismael Dajczak, quien dialogó con el jefe comunal, Gustavo Barrera, y advirtió sobre la mantención de la pista. La respuesta municipal no se hizo esperar.

Dejá tu comentario