Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Según un relevamiento del sitio Trivago

Jueves, 19 de Marzo

Fin de semana largo: Villa Gesell, entre los 10 destinos turísticos más buscados

La búsqueda para alojarse la encabezan Capital Federal, Mar del Plata, Merlo, Mendoza Capital, Salta Capital, Puerto Iguazú, Villa Gesell, Rosario y Córdoba Capital en décimo lugar. Florianópolis, en Brasil, encabeza las búsquedas en materia internacional.

Buenas noticias para el turismo de la ciudad: el Partido de Villa Gesell se posiciona, según indicó el diario La Voz de Córdoba, entre los 10 destinos turísticos del país que los usuarios del sitio especializado en hoteles más importante del mundo denominado "Trivago" buscan para pasar el próximo fin de semana largo.

Según indica el informe del matutino cordobés, para el período de viaje conformado entre el viernes 20 al martes 24 de marzo, la Capital Federal es el lugar con mayor cantidad de búsquedas hechas por usuarios argentinos a la vez que le sigue Mar del Plata, Merlo, Mendoza Capital, Salta Capital, Puerto Iguazú, Villa Gesell, Rosario y Córdoba Capital en décimo lugar. Luego continúa Bariloche, Carlos Paz, San Clemente del Tuyú, Pinamar, Tigre, El Calafate, Calamuchita, Tilcara y Ushuaia.

En cuando a destinos internacionales, destaca que Florianópolis (Brasil) encabeza las búsquedas en plataformas de Trivago mientras que en segundo lugar se ubica Santiago de Chile, luego Río de Janeiro (Brasil), Punta del Este (Uruguay), Colonia (Uruguay), Foz de Iguazú (Brasil), Bombinhas (Brasil), Montevideo (Uruguay), París (Francia) y Viña del Mar (Chile).

El informe, teniendo en cuenta que el sitio en cuestión es un comparador de precios online, también destaca el valor de la habitación promedio: Córdoba Capital es el destino con el costo promedio general de alojamiento más bajo para el fin de semana largo con 761 pesos por noche en base doble estándar seguido por San Miguel de Tucumán (771 pesos) y Rosario (809 pesos).

En tanto, Mar del Plata, Pilar y Villa la Angostura son los destinos con los costos más altos de hospedaje. La estadía por noche en una habitación doble estándar costará en promedio 1.450, 2.041 y 2.586 pesos, respectivamente.

Dejá tu comentario