Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Iniciativa del Ministerio de Turismo

Viernes, 20 de Marzo

La municipalidad de Villa Gesell presente en la acción “Argentina es tu mundo, date una vuelta”

El trailer de “Argentina es tu mundo, date una vuelta” contó con un sector donde el interesado podía servirse de información turística de toda la Argentina con material promocional. También con un espacio para tomarse fotografías con paisajes nacionales de fondo.

El director de Turismo de la comuna, Emiliano Felice, estuvo presente en la unidad móvil de la campaña "Argentina es tu mundo, date una vuelta", iniciativa del Gobierno Nacional para promocionar los destinos turísticos del país.

El trailer de "Argentina es tu mundo, date una vuelta" contó con un sector donde el interesado podía servirse de información turística de toda la Argentina con material promocional.

Algo novedoso que presentó la unidad fue un set de fotografía croma en el cual el visitante se tomaba una foto con un paisaje de Argentina de fondo para luego imprimirla como recuerdo de la experiencia.

Emiliano Felice, Director de Turismo, agradeció al Ministerio de Turismo de la Nación el paso por la ciudad, una de las más buscadas por los turistas en todo el país.

Dejá tu comentario