Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer en Casa de la Cultura

Martes, 24 de Marzo

Elsa Pavón, cofundadora de Abuelas de plaza de Mayo, participó del homenaje geselino por la memoria y la verdad

2 imágenes

Fue a través de una charla que se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura ante la presencia del intendente Gustavo Barrera, la secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, funcionarios, vecinos y turistas, quienes escucharon atentamente la conmovedora historia de Elsa Pavón y su nieta desaparecida.

En el marco de las actividades diagramadas para recordar el violento y sangriento golpe de Estado de 1976, ayer se realizó una charla a cargo de Elsa Pavón, integrante del grupo fundador de Abuelas de Plaza de Mayo, quien busca a su nieta desde hace décadas. También, durante la misma jornada, se inauguró una muestra que estará expuesta hasta fin de mes.

La charla se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura ante la presencia del intendente Gustavo Barrera, la secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, funcionarios, vecinos y turistas, quienes escucharon atentamente la conmovedora historia de Elsa Pavón y su nieta desaparecida.

Elsa es madre de Mónica Sofía Grinspon, militante de la organización Montoneros al igual que su marido Claudio Ernesto Logares, ambos exiliados en Montevideo, Uruguay, donde fueron secuestrados el 18 de mayo de 1978 junto su hija, Paula Eva Logares. Fueron vistos en la Brigada de Investigaciones de San Justo y en el Centro Clandestino de Detención "Pozo de Banfield". Hasta la fecha, permanecen desaparecidos.

Dejá tu comentario