Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

EN SEMANA SANTA

Domingo, 29 de Marzo

Uncipar presentará “Desafío 48 hs”

Es una competencia que propone realizar cortometrajes de 1 minuto en sólo 48 horas. Podrán participar hasta 5 equipos de la ciudad de Villa Gesell.

Las jornadas de cine independiente (UNCIPAR), que se realizarán en abril próximo, llegan con varias novedades. En esta edición se implementará un nuevo concurso de cortos que se denomina "Desafío 48 hs.".

Los equipos serán seleccionados en base a sus guiones y notificados a partir del 20 de marzo. Así, filmarán y editarán sus videos el sábado 29 y domingo 30 de marzo y serán proyectados en la ceremonia de cierre de las jornadas, el 4 de abril.

Cualquier formato de grabación es aceptado, desde un celular hasta una cámara profesional y la edición final deberá ser en formato AVI o MOV y deberá ser copiado para ser proyectado en un DVD en formato MP4 (Codec H-264).

La inscripción es gratuita y en cuanto al guión, si bien el tema es libre, en las locaciones deberán reconocerse imágenes de nuestra ciudad, ya sean paisajes, calles o monumentos.

La Secretaría de Cultura y Educación facilitará a cada equipo seleccionado el asesoramiento técnico de preproducción y postproducción necesario para lograr el mejor resultado.

Los interesados en participar deberán presentar los guiones y la lista de conformación del equipo en el Centro Cultural Pipach, Avda. Bs. As. Nº 11, desde el lunes 2 hasta el viernes 13 de marzo inclusive, en el horario de 10 a 14.

Dejá tu comentario