Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer por la mañana en la plazoleta en homenaje a los soldados

Viernes, 03 de Abril

Una multitud recordó la guerra de Malvinas y homenajeó a los ex combatientes

3 imágenes

Vecinos, ex soldados y representantes de instituciones recordaron la gesta de 1982 entre Argentina y el Reino Unido. Barrera, durante su alocución, lamentó las víctimas fatales de la guerra a la vez que auguró que las Malvinas volverán a ser parte del territorio nacional a través del camino de la diplomacia.

Ayer por la mañana, en la plazoleta de boulevard y paseo 112, se conmemoró un nuevo aniversario de la guerra de Malvinas. El acto contó con la presencia de excombatientes que residen en la ciudad, el intendente municipal, Gustavo Barrera, funcionarios municipales, representantes de instituciones y vecinos que quisieron homenajear a los casi 700 soldados argentinos que dejaron la vida por la Patria.

Luego de la bendición del padre Cristian, la entonación de aurora y el himno nacional argentino, Rita Garcia de la Sofo de La Carmencita interpretó la Zamba a las Malvinas. Luego, llegaron las tradicionales palabras de Crispin Salmeri, maquinista naval superior, quien recordó con precisos detalles cada momento de la historia.

Barrera se dirigió a todos los presentes y lamentó las víctimas fatales de la guerra a la vez que auguró que las Malvinas volverán a ser Argentinas a través del camino de la diplomacia.

Dejá tu comentario