Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Semana Santa

Domingo, 05 de Abril

Vía Crucis en las calles de Villa Gesell

Los sufrimientos vividos por Cristo en su “camino de la cruz" fueron representados por vecinos geselinos de manera impecable, en una puesta que viene creciendo.

En el marco de la celebración de la Semana Santa, el viernes se realizó el Vía Crucis viviente. Una nutrida concurrencia de creyentes acompañó la teatralización del Pretorio al Calvario, siguiendo los episodios más notables de la Pasión de Cristo.

El Vía Crucis comenzó en avenida 3 y paseo 113 donde se realizó la representación de la última cena y las primeras estaciones. El mismo continúo hasta la avenida Buenos Aires donde se realizó la Crucificción de Jesús, en las puertas de la iglesia Inmaculada Concepción.

Los sufrimientos vividos por Cristo en su "camino de la cruz" fueron representados por vecinos geselinos de manera impecable, en una puesta que viene creciendo.

El intendente Gustavo Barrera, vecinos y turistas acompañaron masivamente el evento religioso, el cual declarado de interés municipal, interés turístico provincial y nacional.

Dejá tu comentario