Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Envió una carta documento

Miércoles, 08 de Abril

La Municipalidad rescindió el contrato con Cevige por la obra energética

La administración Barrera envió ayer por la mañana una notificación fehaciente a través de carta documento sobre la rescisión del contrato.

Fin de la historia en la pelea entre la comuna y la cooperativa eléctrica de la ciudad. De acuerdo a lo resuelto en el decreto 1027/2015, en el marco del expediente caratulado Suscripción de Convenio único de colaboración y transferencia, el intendente Gustavo Barrera notificó a Cevigé Ltda. la rescisión del contrato de ejecución por la obra de ampliación y repotenciación de la energía eléctrica.

La administración Barrera envió ayer por la mañana una notificación fehaciente a través de carta documento sobre la rescisión del contrato. Al respecto, el intendente declaró: "he tomado esta decisión con el objeto de salvaguardar los intereses de la comunidad, con la clara convicción de que el camino que nos marcan las leyes es el único correcto".

Además, Barrera expresó un mensaje de apoyo a los trabajadores cooperativistas: "apoyo y seguiré apoyando a los trabajadores cooperativistas, por ello no permitiré que se embargue su futuro. Las instituciones intermedias siempre serán apoyadas por este gobierno, esta decisión no es contra ninguna de ellas, sino a favor de todas".

Dejá tu comentario