Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Hoy

Sábado, 11 de Abril

Desarrollan la primera jornada geselina sobre desarrollo urbano, crecimiento y equidad

Se llevará a cabo en la escuela 1. Participarán grandes exponentes de la materia. La convocatoria es abierta a toda la población.

Con la presencia de expositores de Nación, la participación de movimientos sociales geselinos y la nueva Dirección de Estrategia Habitacional y Desarrollo Poblacional, se llevará a cabo la primera jornada sobre desarrollo urbano, crecimiento y equidad. La cita será este sábado 11 de abril en la escuela 1(avenida 4 entre paseos 104 y 105).

Expositores:

• Juan Ignacio Duarte - Coordinador de Producción de Suelo Urbano en la Dirección de Desarrollo de Suelo Urbano de ANSES / Pro.Cre.Ar.
• Arq. Javier Fernandez Castro - Investigador sobre Desarrollo Urbano de FADU/UBA y UMET. Su tarea está orientada a la investigación y desarrollo de Proyectos Urbanos en diversos contextos. Entre sus trabajo se destacan el proyecto de reurbanización del Barrio 31 Carlos Mugica en Retiro y los conjuntos Pro.Cre.Ar Barracas y Pompeya.
• María Reigada - Trabajadora de la educación, dirigente del SUTEBA, CTA Provincia de Buenos Aires. Ha venido trabajando sobre la Ley de Hábitat desde sus inicios en conjunto con la Asociación Civil Madre Tierra.
• Dr. Gabriel David Noel - Antropólogo, Doctor en Ciencias Sociales e Investigador del CONICET. Se encuentra llevando adelante el Proyecto "Fronteras Morales - Fronteras Sociales: Las Moralidades en el Proceso de Articulación de Identidades, Alteridades y Conflictos en Condiciones de Fragmentación Social" (IDAES - UNSAM/CONICET).
• Asociación Civil Madre Tierra - Organización que promueve y desarrolla proyectos de hábitat en el ámbito urbano acompañando a los sectores populares.

Convoca:

- Centro Cultural Vamos a Andar
- La Patria es el otro
- Observatorio de Políticas Públicas de Villa Gesell
- Sociedad de Fomento de Monte Rincón
- Sociedad de Fomento Barrio Las Praderas
- Movimiento Evita
- SUTEBA
- CTA de los Trabajadores
- Agrupación de Mujeres Kirchneristas
- Asociación Vecinal del Sur
- Pastoral de Iglesias Evangélicas
- Centro Cultural El Ventanal

Dejá tu comentario