Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

La semana que viene

Viernes, 17 de Abril

Todo listo para el IV congreso de medicina general

Se desarrollará entre el 23 y 25 de abril. Se espera la participación de más de 800 profesionales del país y del exterior.

Bajo el lema "El Pensamiento Crítico. Base para la transformación del Sistema de Salud", entre el 23 y el 25 de abril, Villa Gesell será sede del IV Congreso anual de Medicina General organizado en conjunto por la Asociación de Medicina General de la provincia de Buenos Aires (AMGBA) y la Comuna.

El evento declarado de Interés Municipal por la administración del Intendente Barrera, cuenta con el auspicio de la Federación Argentina de Medicina General (FAMG), el Movimiento para la Salud de los Pueblos y las Municipalidades de Villa Gesell y Pinamar.

El Congreso que tendrá disertaciones nacionales e internacionales, ya cuenta con el Programa del evento concluido con los temas, horarios y espacios en donde se brindarán las conferencias. Tal como se anticipó la inscripción se puede realizar mediante el sitio web www.amgba.org.ar, como asi también podrán descargar el programa del congreso con la grilla de las presentaciones de los distintos profesionales clickeando

Dejá tu comentario