Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En un acto que se desarrolló en General Madariaga

Sábado, 18 de Abril

El ministro de Salud bonaerense promentió un nuevo tomógrafo para Villa Gesell

El ministro Collia destacó que el próximo tomógrafo será para el nosocomio geselino. El jefe comunal de Madariaga ofreció colaboración, hasta que se normalice la situación del centro de salud local, en las derivaciones para diagnóstico por imágenes.

En el marco de la inauguración del Centro de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de General Madariaga, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, prometió un nuevo tomógrafo para el nosocomio geselino.

El anuncio por parte del titular de la cartera de salud bonaerense se realizó en presencia del jefe comunal de la ciudad vecina de Madariaga, Cristian Popovich, junto al intendente de nuestra ciudad, Gustavo Barrera, funcionarios y personal del nosocomio vecino, quienes participaron del acto de inauguración del moderno Centro de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de General Madariaga.

El Intendente Cristian Popovich agradeció la presencia de Gustavo Barrera y destacó el esfuerzo que viene haciendo el Ministerio de Salud para poder llevar adelante la puesta en funcionamiento del Centro de Diagnóstico por Imágenes.

En el mismo sentido, Collia reconoció que es un logro no solo de Madariaga, sino de todas las ciudades vecinas, al remarcar: "sabemos que Villa Gesell está trabajando fuertemente en encaminar la salud y agradezco por ello al Intendente Barrera" expresó.

Durante la recorrida por las salas que componen el Centro, el ministro de Salud indicó: "en esta etapa tenemos el tomógrafo para Madariaga, el siguiente será para Villa Gesell" a la vez que comprometió a buscar, junto a personal del ministerio, una solución para poder utilizar el tomógrafo actual hasta que se disponga del nuevo equipo.

El jefe comunal de Madariaga ofreció colaboración, hasta que se normalice la situación geselina, en las derivaciones para diagnóstico por imágenes.

Dejá tu comentario