Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 22 de Abril

Avanza la construcción de los nuevos refugios de colectivos

2 imágenes 1

Son las unidades que tienen estructura de aluminio y el techo de policarbonato. Prevén terminar toda la obra en dos semanas más.

A pocos días de que se inicie el proceso de construcción de los nuevos refugios de colectivos, la comuna avanza con el armado de las estructuras en distintos puntos de la ciudad.

Según indicaron desde la comuna, ayer, el director de Obras Públicas, Gabriel Zurzolo y el director de Coordinación Municipal, Nicolás Valdez, supervisaron en avenida Buenos Aires y alameda 212, las tareas de instalación de los nuevos refugios, los cuales ya cuenta con la estructura de aluminio y el techo de policarbonato.

El refugio en cuestión es parte de un plan constructivo de más de 90 estructuras. En esta etapa corresponden 30 que pertenecen al modelo de aluminio y vidrio blindex, el mismo cuenta con banco de madera, estructura de aluminio, techo de policarbonato oscuro, vidrio blindex y un lateral traslúcido con publicidad.

Sin embargo, aclararon que hay 3 modelos de refugio que se desarrollan en las esquinas geslinas: los 4 que se encuentran en construcción avanzada y pertenecen a un restyling de un diseño previo a los 92 refugios demolidos, además los 30 que se están emplazando en las arterias comerciales de Villa Gesell que pertenecen a un diseño mucho más moderno y corresponden a un convenio entre Publicidad Sarmiento y el Municipio y por ultimo, el diseño que realizó la Dirección de Obras Públicas que combina modernidad con elementos nobles y comenzará a construirse a posterior de la inauguración de los 30 nuevas estructuras.

Cabe destacar que estos 30 refugios, que se inaugurarán en dos semanas, no tienen costo para la Municipalidad ya que son parte de un convenio publicitario, además el diseño arquitectónico es similar a los de Capital Federal, Mar del Plata y Pinamar.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 22.04.2015 | Susana Moran

    Realmente me enoja nuevamente ya que no sirven para nada si llueve con viento te mojas, si hay sol fuerte te cocinas y si hay viento te volas, ese tipo de paradas no sirven. Quienes son los arquitectos que diseñan esta inutilidad para la gente, se hizo juicio al arquitecto que realizo las anteriores de cemento que malgasto el dinero de los contribuyente y ahora vuelven a malgastarlo, porque esta gente no se da un paseo por tandil y ven las paradas que realmente le sirven a la gente.