Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ciclo "Mar de las Pampas en Concierto"

Sábado, 25 de Abril

Proponen implementar conciertos de música clásica durante las vacaciones de invierno

La idea es realizar seis conciertos a cargo de destacados interpretes solisitas nacionales e internacionales en distintas salas y prestigiosos hoteles de Villa Gesell y Mar de las Pampas a fin de "federarizar" el evento.

Con el objetivo de implementar números musicales que permitan seducir turistas durante el receso invernal, el titular de Proa (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas), Pedro Coperchini y representante del cilco "Mar de las Pampas en Concierto", propuso a las autoridades comunales la implementación del ciclo de música clásica durante las vacaciones de invierno.

La idea -que se abordó en el marco de la reunión con el titular de Turismo, Emiliano Felice y el titular de Cultura, Carlos Rodríguez- es realizar seis conciertos a cargo de destacados interpretes solisitas nacionales e internacionales en distintas salas y prestigiosos hoteles de Villa Gesell y Mar de las Pampas a fin de "federarizar" el evento.

En realidad, el ciclo de conciertos de música clásica sólo se venía desarrollando en el sur del Partido y en temporada alta. Sería la primera vez que se intenta implementar esta agenda cultural en el dificil invierno local.

Dejá tu comentario