Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En Casa de los Abuelos

Sábado, 25 de Abril

Charla y entrega de credenciales de monotributo

Se han multiplicado la entrega de este régimen tributario optativo que le brinda al ciudadano la posibilidad de formalizar su empleo, realizando aportes y accediendo a una obra social.

La Secretaría de Acción Social realizó una charla informativa en la Casa de los Abuelos y entregó credenciales de Monotributo social. El acto se realizó ante la presencia de 80 trabajadores de Villa Gesell.

Desde la Secretaría de Acción Social han multiplicado la entrega de este régimen tributario optativo que le brinda al ciudadano la posibilidad de formalizar su empleo, realizando aportes y accediendo a una obra social.

La titular del área, Analia Benítez, se mostró muy conforme con el trabajo realizado ya que con esta régimen a las personas se les brinda la posibilidad de trabajar formalmente y crecer con sus emprendimientos.

Cabe destacar que los beneficiarios del Monotributo Social se encuentran en condiciones de emitir facturas, y acceder a las prestaciones de las obras sociales como también ingresar al sistema de jubilación.

Dejá tu comentario