Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Política

Miércoles, 29 de Abril

La Provincia hará aportes para mejorar el aspecto de la ciudad

El Subsecretario de Urbanismo Social y Soluciones Ya! del Ministerio de Desarrollo bonaerense, Dr. Ricardo Spalletti, estuvo reunido con el intendente Gustavo Barrera para encaminar una fuerte inversión en nuestra ciudad. Se trata de los trabajos que planifican en espacios públicos, que aportan una visual renovada y mejor calidad de vida.

La puesta en valor de los espacios públicos de Villa Gesell fue el tema central de la reunión mantenida entre el Subsecretario de Urbanismo Social y Soluciones Ya! de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Spalletti, y el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.
La Municipalidad trabajará en un plan de acciones para el mejoramiento y renovación de los espacios públicos y el Ministerio de Desarrollo Bonaerense financiará la obra pública a desarrollarse en nuestra ciudad.
El encuentro entre Barrera y Spalletti abrió nuevas posibilidades para la puesta en valor de la ciudad. El proyecto se definirá y será tratado en próximas reuniones en el Ministerio de Desarrollo en la Ciudad de La Plata.

Dejá tu comentario