Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Política

Lunes, 04 de Mayo

Cuestionamientos internos

El bloque de concejales del Frente para la Victoria solicita varios informes al Departamento Ejecutivo. Los ediles justicialistas buscan saber el destino de los fondos recaudados por Acción Social en el Enduro del Verano, y le piden al secretario de Cultura y Educación, Carlos Rodríguez, que asista a su trabajo todos los días de la semana. También anuncian que presentarán nuevas pruebas por una presunta incompatibilidad de funciones del intendente.

La cuarta sesión ordinaria de 2015 en el Honorable Concejo Deliberante tendrá varios expedientes a tratar, y una serie de ellos fueron realizados por el bloque de concejales del Frente para la Victoria, que cuestiona de manera permanente al intendente Gustavo Barrera, que es de su mismo color político.
Los ediles justicialistas piden saber el destino de la recaudación con urnas en el Enduro del Verano que realizó la Secretaría de Acción Social; que se instruya al secretario de Cultura y Educación, Carlos Rodríguez, para que asista a su puesto de trabajo todos los días de la semana; y anuncian que presentarán nuevas pruebas para demostrar una presunta incompatibilidad de funciones del intendente Gustavo Barrera, a quien acusan de formar parte de las sociedades de la familia, y que son proveedores de la Municipalidad.
En otros proyectos, el Frente Amplio Unen y el Frente Renovador coinciden en solicitar informes sobre el proyecto de los nuevos refugios de pasajeros de colectivos.

Dejá tu comentario