Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Municipalidad

Martes, 05 de Mayo

Crearán el área de producción audiovisual

El área promocionará los beneficios de Villa Gesell para la filmación de publicidades y ficciones entre otros temas correspondientes a la comunicación.

El Secretario de Cultura y Educación, Carlos Rodríguez se reunió con el cineasta local Leonardo Fabio Calderón y el documentalista geselino Raúl Pujadas para diseñar el cronograma de trabajo dirigido a la concreción de la Dirección de Promoción y Fomento de la Producción Audiovisual de Villa Gesell.
Este proyecto se encamina luego de que los encargados del área se reunieran con autoridades de Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el BA Film. Esta dirección tendrá la responsabilidad de promover los beneficios de filmar en el Partido de Villa Gesell, difundiendo sus escenarios naturales y su capital humano de actores y técnicos, como así también resolver y facilitar en el territorio todas las necesidades de producción en tiempo y forma de las producciones referidas.
En el encuentro también se trazaron los lineamientos para lograr el “Espacio Incaa Villa Gesell” y se diagramó el cronograma para las funciones que se realizarán a partir del 6 de junio, del ciclo “Uncipar todo el año”, para exhibir todos los cortometrajes que participaron de la competencia realizada en la pasada Semana Santa, además de los ganadores más destacados del festival, actividad que también será responsabilidad de la futura área de Promoción y Fomento de la Producción Audiovisual de Villa Gesell.

Dejá tu comentario