Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Elecciones 2015

Miércoles, 13 de Mayo

Martínez Salas comienza a recorrer los barrios geselinos

"Vamos a hacer una campaña de ideas y valores orientada a conversar con nuestros vecinos sobre el modelo de ciudad a la que apuntamos", indicó el edil.

En el marco de las eleciones de octubre próximo, el presidente del bloque de concejales de la UCR y candidato a intendente, Jorge Martínez Salas, destacó que la semana próxima iniciará una recorrida por los barrios de la ciudad para acercar su propuesta de campaña a los vecinos geselinos.

El radical, que inició la campaña con la instalación de mesitas en el centro donde los residentes pueden cosultar el padrón electoral, remarcó sobre el camino hasta el día de la elección: "vamos a hacer una campaña de ideas y valores orientada a conversar con nuestros vecinos sobre el modelo de ciudad a la que apuntamos, con el sueño de recuperar Villa Gesell como el lugar seguro y tranquilo del cual nos enamoramos".

"Para eso necesitamos de una administración ordenada, austera,que cumpla la ley, que deje atrás las peleas internas que paralizan la gestión,que integre socialmente nuestros barrios, que esté atenta a las necesidades de los vecinos y fundamentalmente que se ocupe de la seguridad", agregó el edil.

Dejá tu comentario