Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Comunicado

Miércoles, 20 de Mayo

Barrera: “vamos a seguir adelante sin condicionamientos”

El intendente pidió “calma y tranquilidad” a la población. Y destacó que no actuará bajo condicionamientos. Claro mensaje a la empresa recolectora y al empresario Gustavo Pereyra.

Luego de la reunión con el gremio, el intendente municipal, Gustavo Barrera, emitió, a través de la Dirección de Prensa, un comunicado donde solicitaba "tranquilidad" y "calma" a la población.

El documento decía: "vecinos, atento a la movilización de los trabajadores de la empresa recolectora de residuos y el sindicato de camioneros por las calles céntricas, quiero a ellos pedirles calma, porque el pueblo geselino, los comerciantes, la gente honrada y trabajadora merece respeto y tranquilidad. Quiero que sepan que vamos a seguir adelante sin condicionamientos, necesitamos pensar unidos, que los intereses de otros no interfieran en la vida de todos".

Aunque el jefe comunal no lo dijo directamente, el mensaje es muy claro: no cederá ante los reclamos del empresario Gustavo Pereyra pero está dispuesto a conciliar con el gremio para que no se extienda el conflicto con los trabajadores. No es causal que en la mesa de dialogo entre el gremio y el Gobierno no se haya hablado sobre los mayores costos que reclama Ecoplata.

Dejá tu comentario