Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Tarea de la Dirección de Tránsito

Viernes, 22 de Mayo

Continúa la remoción de vehículos abandonados en la vía pública

2 imágenes

Desde la comuna informaron que la tarea se extenderá durante todo el año a fin de “embellecer la vía pública y mantener la ciudad limpia”. Los vecinos que quieran denunciar casos similares deben enviar un mail alertando la situación.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Villa Gesell continúa retirando los vehículos abandonados en la vía pública. En esta oportunidad, se removió dos vehículos luego de notificar a los potenciales dueños sobre la prohibición de dejar "tirados" los mismos en la calle.

El primer vehículo, un jeep color azul, fue removido en paseo 118 y avenida 7, frente al colegio parroquial IABG mientras que el segundo, un automóvil Dacia completamente oxidado, se encontraba en paseo 136 y avenida 1, el cual se exhibía como parte de un paisaje inadecuado para los turistas.

Desde la comuna informaron que la tarea se extenderá durante todo el año a fin de "embellecer la vía pública y mantener la ciudad limpia". Para eso, la municipalidad realizó un pedido de toma de conciencia a aquellos vecinos que aún utilizan las calles, paseos, avenidas y alamedas como depósito de autos abandonados.

Aquellos vecinos que conocen algún vehículo en esta condición deben informarlo a las autoridades comunales enviando un mail a: [email protected]

Dejá tu comentario