Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Declaración oficial

Jueves, 14 de Mayo

“Creemos que no hay más margen y deben sentarse a votar”, dijo el Secretario de Gobierno

Lo remarcó luego de que la municipalidad recibiera el fallo del ENARGAS que habilita a Bagsa a hacerse cargo del suministro. “Ya dejaron a la gente sin gas durante tres sesiones, ahora que está la resolución ya no hay excusa para no dar quórum”, explicó el funcionario.

En el marco de las idas y vueltas que la pelea del gas provocó en el HCD y en el seno de la comunidad y que además hizo que el asunto llegase hasta el Ente Regulador del Gas (ENARGAS) con una determinación inapelable, según la municipalidad, el Secretario de Gobierno de la Comuna, remarcó la necesidad de que los tres bloques expongan la posición en cada caso y luego voten la iniciativa.

"El ente regulador ya falló y lo hizo a favor del municipio. Ahora es tiempo de ocupar la banca y avanzar con el proyecto porque nos parece muy injusto que la gente se quede sin gas, más aún con el invierno que hemos comenzado, por caprichos de algunas personas que no entienden cómo es la democracia", sostuvo el funcionario.

Hoy por la mañana, los concejales deberán verse las caras nuevamente. El oficialismo confía en que la determinación, que el martes llegó al municipio y que habilita a Bagsa a hacerse cargo del servicio, será determinante para que el proyecto prospere.

De todas formas habrá que esperar que los ediles de la oposición marquen una posición con respecto al nuevo convenio. Si el mismo es votado favorablemente, la llegada de la empresa se realizará en pocos días.

Dejá tu comentario