Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Sábado, 23 de Mayo

Inician tareas en los accesos a la playa deportiva

Diagramaron dos “cul de sac” en el paseo 112 y 113. La idea es finalizar la tarea en las próximas semanas a fin de recibir a los turistas de vacaciones de invierno con la tarea concluida.

Con el objetivo de realizar los correspondientes "cul de sac" en los paseos 112 y 113 y playa, la Municipalidad de Villa Gesell comenzó con las mejoras en los accesos a la playa deportiva.

Los empleados del corralón municipal se abocaron a las tareas de limpieza sobre los accesos a la playa deportiva. Los trabajos realizados fueron de limpieza y mejoramiento del terreno para luego poder delimitar el "cul de sac" en el lugar.

Desde la Municipalidad se continuará trabajando la próxima semana para luego culminar con la calle sin salida que se delimitará en madera dura a la vez que se trabajará en el embellecimiento de la rambla costanera, realizando trabajos en pintura con la intención de llegar a las vacaciones de invierno con los trabajos terminados, y no molestar al vecino y turista que arriba a la playa.

Dejá tu comentario