Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Dependiente del polideportivo

Sábado, 23 de Mayo

El deporte se sigue descentralizando

La comuna inició un proceso de descentralización de actividades para que el deporte llegue a los barrios. Hasta el momento se implementó con gran éxito.

En el marco de la descentralización de las actividades que se desarrollan en el Polideportivo Municipal, cada año se incrementa notoriamente la matrícula de los distintos centros periféricos dependientes de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell.

Los mismos se encuentran en Mar de las Pampas, Mar Azul, La Carmencita, Casa del Niño, Casa de los Abuelos y el Centro Comunitario Sur, Monte Rincón y la escuela Helen Keller.

Justamente en la escuela para sordos e hipoacúsicos que funciona en la avenida 12 entre paseos 128 y 129, la Dirección de Deportes colocó a la profesora Carla Becker, quien dicta clases a los alumnos de dicha escuela los martes y jueves de 10 a 11.

Además en el playón del barrio Monte Rincón se pueden practicar múltiples disciplinas los lunes y miércoles de 13 a 15, a cargo del profesor Federico la Croce, también dependiente de la Dirección de Deportes con el objetivo de darle oportunidades de capacitación y entrenamiento físico para chicos y jóvenes del barrio.

Dejá tu comentario