Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Colaboración del Rotary Club

Domingo, 24 de Mayo

La plaza del barrio Industrial tiene nuevo juego

Se compró con fondos recaudados con la rifa anual del Rotary Club. En las próximas semanas se hará lo mismo en la plaza Las Américas.

La plaza del barrio Industrial recibió el juego para niños que fue adquirido con el dinero recolectado con la rifa "Para pasar el invierno" que desarrolla el Rotary Club.

Con los fondos recaudados, Rotary Club decidió adquirir en esta primera etapa dos juegos para plazas: el primero se instaló en la plaza del barrio Industrial y el segundo se instalará en la plaza de las Américas durante la próximas semanas.

En virtud del pasado 20° aniversario de la incorporación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño a nuestra Constitución Nacional, la comuna participó con el Rotary Club Villa Gesell y la comunidad local, para garantizar el ejercicio pleno de los derechos de nuestros niños.

Rotary Club Villa Gesell hizo publico el agradecimiento a don Santiago Luna, dueño de Carpintería Dos Lunas, a la Dirección de Obras Publicas de la Municipalidad de Villa Gesell por colaborar en el traslado y colocación de los juegos, a los comerciantes que donaron los premios para la Rifa Solidaria de Rotary Club denominada "Para pasar el Invierno" y a los vecinos de la ciudad que adquirieron la rifa.

Dejá tu comentario