Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Hoy con un gran desfile cívico

Lunes, 25 de Mayo

Villa Gesell se prepara para festejar el 25 de mayo a lo grande

El evento contará con la participación de más de 90 instituciones y entidades locales que participarán con delegaciones a lo largo del desfile. La jornada se presentará muy fría pero con cielo levemente nublado. La mínima del día se ubicará en los 3 grados y la máxima en los 15.

Hoy desde las 9.30 y hasta pasado el mediodía, la ciudad celebrará el 25 de mayo con un gran desfile patrio que comenzará en paseo 105 y boulevard y finalizará en el interior del polideportivo municipal.

El evento, que servirá para recordar la Revolución de 1810, aquella que permitió la posterior independencia nacional del reinado español, contará con la participación de más de 90 instituciones y entidades locales que participarán con delegaciones a lo largo del desfile.

El palco oficial estará ubicado en el paseo 109, tal como viene sucediendo desde hace algunos años cuando la celebración se mudó definitivamente a la arteria mayor de la ciudad.

El desenlace final del recorrido será en el centro deportivo público del paseo 110 donde se desarrollará el Gran Pericón Nacional a la vez que habrá stands gastronómicos para degustar empanadas y chocolate caliente típico de la época revolucionaria.

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada se presentará muy fría pero con cielo levemente nublado. De hecho la mínima del día se ubicará en los 3 grados y la máxima en los 15.

Dejá tu comentario