Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

El 25 de mayo

Miércoles, 27 de Mayo

Barrera acompañó a los vecinos del barrio Industrial en la inauguración de una nueva plaza

2 imágenes

Además del trabajo de la comuna, los vecinos recibieron el apoyo y donación de los juegos de la Plaza por parte del Rotary Club local los cuales fueron instalados por personal municipal. El jefe comunal acompañó la puesta en funcionamiento del espacio.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, participó de la inauguración formal de la nueva plaza del barrio Industrial. La obra fue realizada por la comuna en conjunto con el Rotary Club y vecinos de la zona que aportaron ideas para diagrama el espacio público.

El espacio, que hace no más que algunos meses era un verdadero basurero, es el fruto del trabajo mancomunado de la comuna y los residentes y prueba que, cuando existe voluntad para concretar una idea, todo se puede se ponen manos a la obra.

De esta manera, Barrera compartió un momento junto a los vecinos del sur, con quienes dialogó y escucho algunos requerimientos.

Cabe destacar que, además de la comuna, los vecinos recibieron el apoyo y donación de los juegos de la Plaza por parte del Rotary Club local los cuales fueron instalados por personal municipal.

Dejá tu comentario