Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Donación del área de Salud

Viernes, 29 de Mayo

Entregaron material de primeros auxilios a dependencias municipales

La idea de la comuna prevenir situación de emergencias y abordarlas con los elementos necesarios. El kit incluye una tabla espinal larga, un collar philadelphia y un botiquin.

Con el objetivo de trabajar en la prevención, ayer se concretó una nueva entrega de material de primeros auxilios por parte de la Secretaría de Salud comunal a otras cinco dependencias municipales.

La entrega se llevó a cabo en el Despacho Municipal ante la presencia de la secretaria de Gobierno, Adriana Miglirisi; la secretaria de Salud, Marta Zuloaga; el secretario de Cultura, Carlos Rodríguez; el director de Deportes, Carlos Churrupit; el director de Coordinación, Nicolás Valdez, el Director de Cultura, Héctor Ortiz y el encargado de la entrega y Jefe de Emergencias del nosocomio local, Alejandro Verlatsky.

El equipamiento se entregó al Polideportivo Municipal, la Casa de los Abuelos, la Casa de la Cultura, el Palacio Comunal y a la Academia de la Policía Local. El kit incluye una tabla espinal larga, un collar philadelphia y un botiquin.

Dejá tu comentario