Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

De forma sorpresiva

Sábado, 30 de Mayo

La Dirección de Tránsito Municipal continua con los controles vehiculares

Los procedimientos efectuados son de rutina. Se exige documentación reglamentaria y, en el caso de las motos, se solicita que cumplan con las disposiciones de uso de casco y chaleco con la patente grabada.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Villa Gesell continua trabajando, en conjunto con la policía bonaerense, llevando a cabo controles de documentación en autos y motos. Los mismos son de modalidad sorpresiva sobre cualquier arteria de la ciudad.

Los procedimientos efectuados son de rutina y en los mismos se les exige a los conductores la documentación reglamentaria para circular y, en el caso de las motos, se solicita además que cumplan con las disposiciones vigentes de uso de casco y chaleco con la patente grabada.

Durante la jornada de ayer, el control se instaló sobre boulevard y paseo 131 en donde los agentes de ambas instituciones capturaron una moto que había sido robada. "La realización de los controles, es muy importante porque además de que obliga al conductor que circule con la documentación en regla, se exigen las medidas de seguridad para que no ocurra una desgracia en caso de accidentes, además es una herramienta más para brindar más seguridad al vecino", manifestó el director de Tránsito municipal, Pablo Jordan.

Dejá tu comentario