Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Ayer

Sábado, 30 de Mayo

Realizaron charla sobre incentivo para el empleo y capacitación de empresas

Disertaron la Dra. Sandra Martinez, referente del E.P.T y P.I.L y Mario Guijo, referente del GECAL. El intendente estuvo en el lugar.

Con la presencia del Intendente Barrera se realizó la charla informativa sobre las líneas de beneficios e incentivos para el empleo y la capacitación de empresas. La jornada dictada por funcionarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y coordinada por la encargada de la Oficina de Empleo local, Guadalupe Pagliano, se llevó adelante ayer.

La Dra. Sandra Martinez, referente del E.P.T y P.I.L, disertó sobre la línea de entrenamiento para el trabajo en Sector Privado y el programa de Inserción Laboral Sector Privado mientras que Mario Guijo, referente del GECAL, hizo lo propio sobre la línea de crédito fiscal.

Gustavo Barrera cerró la charla, agradeciendo la buena predisposición de los vecinos y empresarios en afrontar los problemas de trabajo que existen en Villa Gesell, apegándose a los planes ofrecidos por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Dejá tu comentario